Reebok One Sawcut GTX (Rojo/Negro/Naranja) V46302

Referencia:V46302
Disponibilidad:En Stock
Reebok One Sawcut GTX (Rojo/Negro/Naranja) V46302
Reebok One Sawcut GTX (Rojo/Negro/Naranja) V46302 Reebok One Sawcut GTX (Rojo/Negro/Naranja) V46302
118.97€
56.05€

Opciones Disponibles


* Size:

Reebok ONE Sawcut GTX Hombre

Con amortiguación DMX Ride, una membrana de Gore-Tex y suela de tacos, las Reebok ONE Sawcut GTX son unas elegantes zapatillas de trail que ofrecen un gran rendimiento y un confort excepcional.
  • Parte superior de malla cerrada, para un mayor confort, ajuste y durabilidad, con diseño 3D FuseFrame para una sujeción ligera y sin costuras.
  • Diseño de corte bajo que añade movilidad, junto con una plantilla Ortholite antimicrobiana que amortigua y un sistema de cordones para un ajuste rápido y preciso.
  • La tecnología Gore-Tex impermeabiliza la parte superior manteniendo los pies secos, ventilados y protegidos.
  • El sistema de amortiguación de doble densidad, DMX Ride+, incorpora un sistema de transferencia de aire, tecnologías de espuma patentadas y una zona media más firme para una sujeción añadida.
  • El sistema Walking Stride Guide y la placa moldeada ofrecen una sujeción excepcional, mientras que la suela acolchada absorbe los impactos.
  • El talón biselado potencia la pisada, mientras que las ranuras del antepié añaden flexibilidad y el sistema Toe Traction mejora la durabilidad en la punta del pie.

Reebok One Sawcut GTX (Rojo/Negro/Naranja) V46302

Creado por balearsdiuno.es© 2020